Deportes

Carrera de la Amistad dejará derrama de 32 MDP

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

La edición 2017 de la justa




Luego de promover en la Ciudad de México y Chihuahua capital la edición número 50 de la Carrera Internacional de la Amistad, el Instituto Municipal del Deporte estima una derrama económica de 32 millones de pesos.

El titular del IMDEJ, Mauricio Balderrama, comentó que fue satisfactoria la gira de promoción, donde corredores nacionales mostraron su interés por venir a competir a esta ciudad.

La Carrera Internacional de la Amistad se llevará a cabo el próximo domingo 2 de septiembre en la Plaza de la Mexicanidad.

El directivo declaró que visitaron cerca de cuarenta medios de comunicación en la Ciudad de México, mientras que en Chihuahua se hizo una presentación general.

“Se espera una derrama económica aquí en Ciudad Juárez bastante importante, porque vendrán de todo el país y del extranjero”, mencionó Balderrama.

La carrera recreativa es totalmente gratis, mientras que la competitiva tiene un costo de 100 pesos hasta el día 27, el registro se incrementará a 200 pesos por persona, hasta un dia antes de la competencia.

Los atletas interesados en participar podrán acudir directamente a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, que se encuentran en avenida De las Américas 350 Sur, Colonia Partido Romero, o pueden inscribirse en línea en www.deportecdjuarez.gob.mx en la opción “Carrera de la Amistad”.



 Tome nota…

• Qué: edición número 50 de la Carrera Internacional de la Amistad

• Cuándo: Domingo 2 de septiembre

• Dónde: Plaza de la Mexicanidad

• Hora: 8:00 de la mañana

• Ramas: varonil y femenil











 

notas relacionadas

también te puede interesar