Deportes

Hazard soporta y ríe al último con Chelsea

Associated Press | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Hazard abrió la cuenta de penal
Watford, Inglaterra.- Eden Hazard soportó recurrentes faltas, empujones y desafíos durante su primer partido de inicio en la campaña de la Liga Premier inglesa. En una ocasión, incluso fue catapultado hacia fuera de la cancha por una dura entrada.

Pero el delantero del Chelsea respondió de la mejor manera posible, con un gol.

Hazard convirtió un penal a los 77 minutos para que el Chelsea se impusiera ayer por 2-1 en su visita a Newcastle. Merced a la victoria en un duelo desigual en el St. James Park, los Blues consiguieron su tercera victoria en el mismo número de fechas de la presente campaña.

Los tres puntos sólo quedaron asegurados a los 87 minutos, cuando DeAndre Yedlin, zaguero del Newcastle, anotó en su propia puerta. Pero nadie podrá cuestionar los méritos del Chelsea para llevarse el triunfo.

Mucho menos hay algo que reprocharle a Hazard.

“Me siento muy cansado”, dijo el atacante belga con una sonrisa, cuando se le preguntó cómo lo habían tratado los jugadores del Newcastle. “Pero al final, ganamos el partido”.

El técnico Maurizio Sarri había sugerido que Hazard jugaría sólo 60 minutos, pues trataba de recuperar la forma física. Se reincorporó tarde al equipo tras su participación en el Mundial.

Pero terminó disputando los 90 minutos, durante los que pareció que tenía el balón pegado a los pies mediante imanes.

El español Joselu había igualado el marcador a los 83 minutos.

En otro encuentro, el Watford superó 2-1 al Crystal Palace.

Watford se apuntó un logro en 2016 al persuadir a Roberto Pereyra para cambiar la potencial gloria en la Liga de Campeones con la Juventus por una vida con un club de mitad de la tabla de la Premier.

Dos años después, el equipo inglés empieza a obtener los frutos de su inversión.

también te puede interesar