Deportes

Acuerda Beckham Jr. con Gigantes por 5 años y 95 mdd

Associated Press | Martes 28 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

El receptor ya es el mejor pagado
East Rutherford, Nueva Jersey.- Odell Beckham Jr., de los Gigantes de Nueva York, es ahora el receptor mejor pagado de la NFL.

Una persona familiarizada con las negociaciones dijo ayer a The Associated Press que el equipo acordó una extensión de contrato por cinco años con el receptor, tres veces elegido al Tazón de los Profesionales.

La persona habló en condición de anonimato porque los Gigantes no han anunciado el acuerdo, el cual llega a menos de dos semanas del primer juego contra Jacksonville.

Aunque los términos no fueron revelados, el acuerdo con el jugador de 25 años valdría alrededor de 95 millones de dólares, con 65 millones garantizados.

El salario promedio de Beckham, de 19 millones de dólares por temporada, superaría el de 17 millones que gana Antonio Brown de los Acereros de Pittsburgh. Su contrato por 95 millones también sería mayor al que el receptor Mike Evans tiene con los Bucaneros de Tampa Bay.

Beckham, quien se perdió la mayor parte de la temporada pasada con el tobillo izquierdo roto, contemplaba ganar 8.4 millones de dólares en el último año de su contrato como novato.

En sus cuatro temporadas Beckham ha atrapado 313 pases para 4,424 yardas y 38 touchdowns.

también te puede interesar