Deportes

Enner Valencia apoya al 'Tuca' en interinato con el Tri

Excélsior | Martes 28 Agosto 2018 | 18:37 hrs

El atacante de Tigres, Enner Valencia, se mostró contento tras anunciarse el nombramiento de Ricardo Ferretti como técnico interino de la selección mexicana.

Asimismo, aseguró que la decisión tomada por los federativos fue la correcta ya que Ferretti es el mejor tècnico mexicano actualmente.

"Muy bien, seguro le va a llegar muy bien al grupo, yo creo que México necesita un buen entrenador y el Tuca lo es, nos va ir muy bien a todos”, señaló Valencia.

Por otro lado, el jugador desconocía lo sucedido, pues apenas se enteró de la noticia en los entrenamientos de esta mañana.

"No lo sabía, me enteré esta mañana y en el entrenamiento lo notaba muy tranquilo”, agregó.

Enner Valencia sigue en busca de minutos dentro de la plantilla, sin embargo, pese a sus deseos de quedarse en el equipo de la UANL, no descarta una probable salida del club si llega una buena oferta.

"Como lo dijo el presidente, no se puede descartar lo de las transferencias, vamos a ver qué pasa, me gustaría irme, pero estoy muy contento acá en Tigres. Tengo que seguir luchando y tratar de conseguir esos minutos que no he tenido”, concluyó.

Tigres viajó esta tarde con rumbo a la Ciudad de México, donde partirá a Tapachula en su duelo de Copa MX ante los Cafetaleros, partido decisivo si quiere seguir con vida en dicho certamen. 

también te puede interesar