Deportes

Usain Bolt 'se ve lento' en su debut como futbolista

Excélsior | Viernes 31 Agosto 2018 | 19:08 hrs

Usain Bolt aún no puede cantar victoria pese a tener minutos con su nuevo equipo, el Mariners de Australia, que le abrió las puertas para probar suerte en el futbol profesional, sin embargo, en su debut con el club no tuvo su mejor noche.

El jamaiquino inició en la banca el encuentro amistoso contra el Central Coast, en la pretemporada que realizan aún previo al arranque de la Liga en aquel país, que será el 19 de octubre próximo.

Pese a no ser titular, Bolt tuvo minutos. El retirado plusmarquista fue llamado por su técnico para ingresar al minuto 71, en lugar de McGlinchey, y hacer realidad su sueño.

Los 19 minutos jugador le bastaron para dar muestras de sus ganas e ímpetu, pero de las limitaciones técnicas que tiene dentro del terreno de juego, al menos las que no ha podido pulir en este tiempo que lleva entrenando con el equipo.

El caribeño tuvo una opción de gol que más de uno desearía en su debut. El espigado jugador ingresó al área, tímido, para intentar rematar un centro raso que enviaron desde el lado derecho, al cual no pudo llegar, increíblemente para quien en su momento fue el hombre más rápido del planeta.

También, mandó muy cruzado un disparo al arco en otra opción que tuvo de marcar para su equipo.

Pero no todo fue malo. En total, Usain Bolt consiguió siete controles de balón, un disparo a puerta, dos pases completados y puso una asistencia que pudo terminar en gol.

también te puede interesar