Deportes

Vuelve al triunfo

Associated Press | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nueva York.- Masahiro Tanaka lanzó siete sólidas entradas para su primer triunfo desde julio, el novato Gleyber Torres conectó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 2-1 a los Tigres de Detroit.

Los Yanquis sólo conectaron dos imparables pero ganaron por 11ra vez en 15 partidos. Nueva York tiene la segunda mejor marca de Grandes Ligas, sólo detrás del líder del Este de la Liga Americana Boston.

Andrew McCutchen bateó de 3-0 con dos ponches en su debut con los Yanquis. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional fue primero en el orden al bat y jardinero derecho un día después de ser adquirido en un canje con San Francisco.

El receptor de los Yanquis Gary Sánchez, quien se ausentó casi seis semanas por una lesión en la ingle, bateó de 4-0. El torpedero cubano Adeiny Hechavarría, quien llegó procedente de Pittsburgh la noche del viernes, ingresó como sustitución defensiva para abrir el noveno inning.

Tanaka (10-5) permitió una carrera y siete hits para su primer triunfo desde el 31 de julio. Tuvo marca de 0-3 con 4.40 de carreras limpias en cinco aperturas durante el mes de agosto.

Medias Rojas 6, Medias Blancas 1

Chicago.- El venezolano Eduardo Rodríguez recetó 12 ponches a lo largo de cinco innings y dos tercios en su regreso tras una lesión de tobillo, al guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Jackie Bradley Jr., Ian Kinsler y el dominicano Eduardo Núñez aportaron cuadrangulares para que Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, mantuviera una ventaja de 7.5 juegos sobre unos Yanquis que por su parte superaron 2-1 a los Tigres.

Mets 2, Gigantes 1, 11

San Francisco.- Steven Matz impuso una marca personal al ponchar a 11 enemigos y los Mets de Nueva York derrotaron 2-1 a los Gigantes de San Francisco en 11 innings.

Filis 1, Cachorros 7

Filadelfia.- Kyle Hendricks lanzó seis sólidas entradas, Javier Báez llegó a 99 carreras remolcadas, líder de la Liga Nacional y el estelar antesalista Kris Bryant pegó doblete y finalizó con dos hits en su regreso de la lista de lesionados para encaminar a los Cachorros de Chicago a un triunfo 7-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Azulejos 3, Marlins 6

Miami.- Martín Prado vació las almohadillas con un doblete en su primer juego en tres semanas, Wei-Yin Chen lanzó ocho sólidas entradas y los Marlins de Miami derrotaron 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Piratas 3, Bravos 5

Atlanta.- Freddie Freeman rompió el empate con un sencillo productor durante un ataque de cuatro carreras en el octavo inning, y los Bravos –líderes del Este de la Liga Nacional– vinieron de atrás para frenar una racha de tres derrotas y superar 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Rojos 4, Cardenales 0

San Luis, Missouri.- El dominicano Luis Castillo y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de dos hits y los Rojos de Cincinnati vencieron 4-0 a los Cardenales de San Luis.

también te puede interesar