Deportes

'Tenemos vergüenza deportiva'

Reforma | Domingo 02 Septiembre 2018 | 12:47 hrs

José Cardozo
Guadalajara- José Cardozo no le teme al resto de rivales que le falta por enfrentar a las Chivas, la mayoría de ellos, en los primeros puestos de la tabla general, pues confía en su equipo para hacerle frente a cualquier contrincante.

"Estoy seguro que este equipo le va a pelear de igual a igual, tenemos que estar mucho más concentrados, más tranquilos y no volver a cometer los mismos errores que cometimos. A partir de eso vamos a ir creciendo como equipo, como grupo", contó Cardozo.

El estratega considera que se mantienen firme en su objetivo de clasificarse a la Liguilla y mientras existan posibilidades numéricas, el Rebaño buscará ubicarse entre los primeros ocho lugares.

"Nosotros estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo, sabemos perfectamente hacia dónde vamos y mientras haya esperanza, vamos a seguir luchando hasta el final para que Chivas pueda entrar a la liguilla", señaló.

"Como cualquier equipo, tenemos el sueño de entrar y mientras tengamos posibilidad, vamos a buscarlo", añadió el entrenador paraguayo.

Acerca del partido ante Pachuca, el pastor del Rebaño calificó la derrota ante Pachuca por 1-3, como un marcador abultado, a su juicio.

"El marcador fue abultado, yo no vi al equipo sin ganas, lo vi siempre muy competitivo porque no le gusta perder, y nos duele perder, tenemos vergüenza deportiva. Siempre fuimos al ataque, es una pena lo que pasó, son cosas del futbol, y no volver a cometer los errores", concluyó.

El Guadalajara y el resto de equipos de la Liga MX descansarán por la semana FIFA de la próxima jornada y posteriormente visitarán al Monterrey.

DESAPROVECHAN

Francisco Ayestarán, DT del Pachuca dijo que el Rebaño no aprovechó el momento clave para atacar a los Tuzos.

"Los 25 ó 30 minutos que el Guadalajara que fue más que nosotros, que fue superior, que tuvo la pelota en el medio y tuvo ocasiones, no nos marcó, y hay momentos en los partidos que son clave, ellos merecieron el gol cuando estaban por encima del juego, pero en el segundo tiempo nosotros estuvimos por encima", manifestó.

también te puede interesar