Deportes

Siguen Soles con pretemporada a alta intensidad

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Después de ganar el cuadrangular de Tercera División Profesional y con la misma iniciativa de mantenerse en actividad hasta el arranque de la próxima temporada, el equipo Soles de Juárez interviene en la última etapa del Tour Alianza 2018, que se lleva a cabo en El Paso, Texas.

Este pasado viernes se inauguró la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), pero la actividad en el grupo 13, en el que militan los cuatro conjuntos juarense (Bravos, Soles, La Tribu y Cobras) dará inicio hasta el 5 de octubre.

Por esta razón el equipo soleado decidió participar en el Tour Alianza 2018, que convoca a un importante número de futbolistas hispanos.

La sede del torneo es el complejo deportivo Westside Soccer Complex. En esta última etapa del circuito en el que intervienen equipos de ambos lados de la frontera, Soles quedó sembrado en el grupo D, junto al Atlético ZC, Borregos del Tec de Monterrey y Cobras.

Esta décima fecha cuenta con la participación de Mauricio Pedroza Izquierdo, director de filiales del Club Querétaro.

Además Salvador Gamero, de la Federación Mexicana de Futbol; Rember Vromant, del Club Pachuca; Marc Lowry, director técnico y head coach de El Paso USL y Francisco Molina, representante del FC Dallas, estarán seleccionando a los mejores futbolistas para hacerles invitaciones o clasificarlos al evento nacional.

Fundada en 2004, Alianza de Futbol Hispano es una organización nacional líder dedicada al apoyo y desarrollo del futbol hispano amateur en los Estados Unidos.

también te puede interesar