Deportes

Se apoyan Jaguares en su defensiva

Reforma | Domingo 09 Septiembre 2018 | 16:26 hrs

Nueva Jersey— Al igual que la campaña pasada, la defensiva de Jacksonville se echó al equipo a los hombros.

El linebacker Myles Jack anotó en un regreso de intercepción de 32 yardas al inicio del cuarto periodo y los Jaguares vencieron el domingo 20-15 a los Gigantes de Nueva York, con lo que arruinaron los debuts del coach Pat Shurmur y de la segunda selección general del draft Saquon Barkley, así como el regreso de Odell Beckham Jr.

Blake Bortles lanzó un corto pase de touchdown y encabezó otro par de series ofensivas que culminaron en goles de campo en la primera mitad. Los Jaguares dominaron el partido a excepción de un tropezón inducido por Barkley para iniciar una temporada en que son considerados contendientes al título.

Contenido durante la mayor parte del encuentro, Barkley puso de pie a los aficionados poco después del touchdown de Jack con una espectacular escapada de 65 yardas por tierra con la ayuda de un gran bloqueo del wide receiver Sterling Shepard. La anotación acercó a Nueva York a 20-15 con 10:39 minutos restantes.

Sin embargo, los Gigantes corrieron el riesgo de una conversión de dos puntos en que el propio Barkley fue frenado.

Beckham registró 11 recepciones para 111 yardas en su primer partido desde mediados de octubre, Barkley terminó con 18 acarreos para 106 yardas y el quarterback Eli Manning completó 23 de 37 pases para 224 yardas.

 

también te puede interesar