Deportes

Dez se burla en Twitter tras derrota ante Panteras

Associated Press | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Las provocaciones de Dez Bryant en Twitter son las de todo un profesional.

El receptor abierto y agente libre criticó a su exequipo en una serie de tuits dirigidos a los Vaqueros de Dallas después de que perdieran el partido de apertura de la temporada.

Bryant fue liberado en abril después de ocho temporadas con el equipo y sigue sin ser contratado. Ha recibido el interés de Cleveland y Baltimore, pero su corazón estaba con los Vaqueros durante –y después– de su derrota de 16-8 en el partido de apertura de temporada en Carolina.

Cuando un fan le pidió a Bryant que le dijera a su agente que llamara al propietario de los Vaqueros para que Dallas lo volviera a contratar, el tres veces seleccionado al Pro Bowl dijo que él así estaba bien. También sugirió en la misma respuesta que bien podría unirse a Nueva Inglaterra o a los rivales de Dallas en la NFC del Este en Washington.

“Preferiría ir a algún lugar donde pueda mostrar mis habilidades de verdad”, según tuiteó Bryant. “Si me uno a Gronk, Hogan y Edelman estoy seguro que conseguiré un enfrentamiento de 1 contra 1 además no se me criticará por expresar mi amor por el deporte… Washington también está muy bien”.

Cuando algunos fans sugirieron que él sólo intentaba conseguir un empleo, Bryant dijo que “no le estoy rogando a nadie”, y agregó en otro tuit que “no me estoy promoviendo”.

Bryant ya se había criticado con anterioridad a la ofensiva de los Vaqueros, y ahora estaba otra vez criticándolos el domingo.

“Es divertido conocer todas las señales y saber por cuál ruta los jugadores van a correr”, según escribió.

también te puede interesar