Economía

Llega Cinépolis a Arabia Saudita

Reforma | Miércoles 29 Agosto 2018 | 11:26 hrs

Ciudad de México— En los próximos cinco años, Cinépolis tendrá presencia en Arabia Saudita, al desarrollar auditorios Luxury, Premium, Macro XE, 4D y salas Junior para ese mercado.

Mediante un comunicado de prensa, la cadena anunció que se asoció con Grupo Al Hokair y grupo Al Tayer para operar.

"Nos sentimos muy privilegiados de ser parte de algo tan extraordinario como contribuir a la visión de Arabia Saudita para 2030", dijo Javier Sotomayor, Managing Director de Cinépolis en Asia y Medio Oriente.

La incursión de la cadena de cine en ese país, como parte de un plan del Reino de Arabia Saudita para 2030 que busca reformas que ayuden a diversificar la economía.

"Nosotros como Cinépolis y nuestro socio regional, el grupo Al Tayer, no podríamos estar más satisfechos de asociarnos con Al Hokair, ya que cada uno de nosotros tenemos la misma misión de brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. Como compañía, nos sentimos orgullosos y emocionados de ser parte de esta transformación histórica en Arabia Saudita.

"El grupo Al Hokair ha estado a la vanguardia de los sectores hotelero y de entretenimiento familiar en el Reino por más de cinco décadas, y se enorgullece de ser parte de la visión 2030 ", dijo Mishal Al Hokair, director general adjunto.

 

también te puede interesar