Economía

Busca Google pasantes aquí

Excélsior | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México– Google anunció la nueva edición del Programa de Pasantías en Latinoamérica, Google Business Internship Program, para estudiantes que cursen los dos últimos semestres en universidades públicas y privadas de Argentina, Brasil, Colombia y México.

En un comunicado, el gigante de la tecnología señaló que el programa de pasantías “extiende los objetivos de diversidad por lo que busca personas diversas, diferentes en esencia, talentosas y dispuestas a experimentar un proceso de seis meses de formación de doble vía lleno de aprendizajes, aportes, creaciones y debates”.

Subrayó que el proceso de selección se divide en dos etapas, la primera, la inscripción que inició el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre de 2018, y una segunda de entrevistas que comenzará en octubre y finalizará en el primer trimestre de 2019, con la publicación de los resultados.

Así durante un período de seis meses en la compañía, de junio a diciembre de 2019, los seleccionados contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

Los candidatos que quieran participar en el programa de pasantías deberán registrarse en la siguiente dirección: http://www.google.com/students.

también te puede interesar