Economía

La NFL llegará a tus manos

Excélsior | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México– En México existen más de 25 millones de fanáticos del futbol americano, por lo que la NFL quiere acercarse a ellos y para eso desarrolló, en alianza con Movistar, una aplicación con contenido en español, promociones y beneficios para la temporada 2018-2019.

“De acuerdo con cifras oficiales de la NFL, México tiene el mayor número de aficionados fuera de Estados Unidos y este deporte es el segundo con más seguidores en el país. Por ello, el Estadio Azteca ha sido el escenario perfecto para albergar partidos regulares de la liga”, explicó el director general de NFL México, Arturo Olivé.

Es por esto que decidieron tener, por segundo año consecutivo, una alianza con la telefónica y lanzar la aplicación Movistar NFL MX para que los aficionados “vivan la pasión” de la temporada 2018-2019 que comienza hoy con el partido entre los Halcones de Atlanta y las Águilas de Filadelfia.

Carlos Morales, presidente ejecutivo y CEO de Movistar, confió en que la alianza con la NFL le permitirá a la empresa afianzar su permanencia en el país y el compromiso con los mexicanos de ofrecerles mejores experiencias, productos y servicios gracias a la tecnología e innovación.

también te puede interesar