Economía

Le entra Oxxo a recepción de remesas

Iris González
El Diario | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

El dinero que paisanos en Estados Unidos envían a sus familiares en México puede recogerse ahora también en las tiendas Oxxo.

El número de sucursales que la cadena tiene en Ciudad Juárez es de aproximadamente 56, donde con la clave que se proporciona se pueden retirar hasta mil pesos.

La cadena comercial se sumó a este tipo de servicios por un acuerdo entre la compañía Xoom, proveedora de remesas de PayPal a nivel internacional, con la plataforma de procesamiento de pagos electrónicos TransNetwork.

Empleados de una sucursal en la avenida Adolfo López Mateos, aseguraron que el servicio se estrenó hace unos meses pero que apenas se dio a conocer ayer públicamente.

Como proveedor digital de remesas, TransNetwork es el primero en su tipo en asociarse con Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México y propiedad de Femsa.

A nivel nacional suman más de 17 mil tiendas Oxxo para el envío de dinero.

Otros servicios que ofrece la cadena comercial son depósitos bancarios, pago de servicios como agua, luz, cable, teléfono, boletos de avión, seguros, créditos y hasta la modalidad de punto de entrega, que permite a los clientes de Amazon recoger sus pedidos en las tiendas.

también te puede interesar