El Paso

Arrestan a hombre que tenía cuatro órdenes de aprehensión

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Martes 21 Agosto 2018 | 11:49 hrs

La Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer la detención de un hombre de 33 años, que tenía cuatro órdenes de aprehensión en su contra por distintos delitos.

Se trata de Adrián Abel Burciaga, quien fue detenido la madrugada del pasado 20 de agosto, en el Noreste de El Paso.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, todo comenzó cuando alrededor de la 1:28 de la mañana, recibieron el reporte de un hombre armando en los departamentos Villa Ciento, ubicados en el 8604 Dyer.

El vocero comentó que al ver a los uniformados Burciaga se dio a la fuga, aunque éste fue detenido momentos más tarde luego de una breve persecución a pie.

Al momento de su arresto Burciaga dio a los oficiales un hombre falso, pero luego de investigar a fondo, los uniformados obtuvieron su verdadera identidad y se percataron que había cuatro órdenes de arresto en su contra.

El hombre contaba con dos órdenes de aprehensión por posesión de una substancia controlada (1-4 gramos), otra por posesión de una substancia controlada (4-200 gramos) y una más por portación ilegal de un arma de fuego por un exconvicto.

Ahora el hombre enfrenta cuatro cargos adicionales, uno por no identificarse correctamente, otro por evadir el arresto, uno más por posesión de metanfetaminas (1-4 gramos) y otro por posesión de cocaína (1-4 gramos).

Burciaga fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 330 mil dólares.

también te puede interesar