El Paso

Nombra la Ciudad nuevo director de Planeación e Inspecciones

De la Redacción
El Diario de El Paso | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Asumirá el cargo el próximo 27 de agosto
La municipalidad de El Paso anunció la selección de Philip Etiwe como director de Planeación e Inspecciones, quien asumirá su cargo a partir del 27 de agosto del 2018.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Philip para que nos ayude a dirigir un departamento municipal que juega un importante papel en el avance y crecimiento de nuestra comunidad”, dijo el administrador municipal, Tommy González. “Habiendo trabajado anteriormente para el municipio de El Paso, Philip podrá dar comienzo enseguida a sus labores dándole continuidad a las soluciones de desarrollo e innovación que nuestra comunidad necesita”, agregó González.

Más reciente aún, Etiwe trabajó como director de los Servicios de Desarrollo Comunitario y administrador en jefe municipal para el municipio de South Fulton, Georgia, donde era responsable de crear y poner en marcha los cimientos para los Servicios de Planeación, Permisos de Construcción e Inspecciones, Ingeniería, aplicación de códigos de construcción, licencias empresariales, y el Sistema de Información Geográfica (GIS). Como administrador en jefe, era responsable de asistir al alcalde asignando prioridades y objetivos al personal municipal.

“Philip nos ofrece más de 28 años de experiencia en los sectores privado, público y no lucrativo que beneficiará enormemente a los habitantes y empresas de la ciudad de El Paso”, dijo la subadministradora municipal, Cary Westin. “Él tiene un profundo conocimiento en las áreas de desarrollo económico, planeación urbana, urbanización de la zona Centro y vecindarios, y ha demostrado tener éxito en identificar faltas de servicios y en crear soluciones eficientes”, dijo.

Miembros de la comunidad de urbanización fueron parte del panel entrevistador y ofrecieron algunos detalles sobre la selección de Etiwe.

Ray Adauto, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Constructores de El Paso, dijo que, “la comunidad aprecia la oportunidad de participar en el proceso de selección y cree que Etiwe es un excelente candidato para este importante puesto”.

Etiwe se graduó con un título de maestría en Planeación Urbana y Regional de la Escuela de Posgrado en Arquitectura y Planeación de la Universidad de Colorado, y con una licenciatura en Uso de Recursos Terrestres y Ambientales de la Universidad Estatal Metropolitana de Denver.

también te puede interesar