El Paso

Detienen a ex convicta en hotel con drogas y un arma

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Viernes 24 Agosto 2018 | 13:47 hrs

Una mujer de 40 años, fue detenida en posesión de drogas y un arma de fuego al interior de un cuatro de hotel en el noreste de El Paso, informaron las autoridades.

Lacey Nikita Goldsmith, enfrenta cargos por portación ilegal de un arma de fuego por un ex convicto, así como por posesión y distribución de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto, alrededor de las 7:30 de la noche, en el hotel Superlodge, ubicado en el 9487 Dyer.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), se recibió el reporte sobre una supuesta transacción de drogas en el hotel.

Las investigaciones preliminares revelaron que varias personas estaban dentro de una de las habitaciones del lugar consumiendo drogas.

Petry comentó que cuando oficiales de EPPD ingresaron al lugar, localizaron a Goldsmith en posesión de 11 gramos de metanfetaminas, 5.1 gramos de cocaína, .07 gramos de mariguana y de una pistola calibre nueve milímetros.

Goldsmith fue detenida y recluida en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 25 mil 300 dólares.

también te puede interesar