El Paso

Reubican Workforce Solutions a Biblioteca Pública del Centro

De la Redacción
El Diario de El Paso | Martes 28 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Contará con instalaciones para consejos laborales, entrenamiento para búsqueda de empleo y desarrollo de habilidades de trabajo
La oficinas del Centro de Workforce Solutions Borderplex (WSB) serán reubicadas en la Biblioteca Principal de El Paso, ubicada en el 300 E. Main Street.

El último día en las instalaciones actuales –de la calle Main– fue el pasado viernes. La nueva ubicación se abrirá hasta el martes 4 de septiembre, por lo que se advierte a los usuarios sobre este inconveniente.

El nuevo centro de Workforce Solutions Borderplex Job Center, establecido en sociedad con la Ciudad de El Paso, tendrá instalaciones para consejos laborales, entrenamiento para búsqueda de empleo y desarrollo de habilidades de trabajo, así como estaciones de trabajo computacionales.

WSB entró en un acuerdo por tres años con la Biblioteca Pública. Ambas organizaciones fusionarán recursos en una ubicación centralizada para ofrecer apoyo y orientación en búsqueda de empleos.

Durante la semana de mudanza, los clientes pueden buscar los servicios de WSB en cualquiera de los otros cinco centros de trabajo de la organización en El Paso. Para un listado de sucursales, por favor visite www.borderplexjobs.com/locations

Workforce Solutions Borderplex es una organización no lucrativa que  crea oportunidades para los trabajadores.

también te puede interesar