El Paso

Siguen los problemas con el tranvía en la etapa de prueba

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Lunes 27 Agosto 2018 | 12:27 hrs

A casi una semana de que un conductor chocara contra el tranvía, los problemas con este medio de transporte continúan, ya que ahora un automóvil se estacionó sobre las vías bloqueándole el paso a la unidad.

El incidente se registró alrededor de las 10:10 de la mañana en al intersección de la avenida San Antonio y la calle Kansas, justo frente a la corte del Condado de El Paso, cuando el tranvía hacia sus viajes de prueba.

En el lugar se podía observar un automóvil color negro de la marca Volkswagen,  con placas de Texas que estaba estacionado sobre las vías, lo que provocó que el tranvía se quedara varado.

Los conductores de la unidad se bajaron para tratar de encontrar al conductor del auto sin éxito alguno, por lo que pidieron la colaboración de la Policía de El Paso (EPPD).

Cunado elementos de EPPD arribaron al lugar, uno de los oficiales emitió una infracción para el conductor y la puso en el parabrisas, mientras esperaban la llegada de la grúa.

Cabe señalar que en lugar no existe ningún tipo de señalamiento que indique a los conductores que no pueden estacionarse ahí, ni tampoco la banqueta esta pintada de amarillo.

también te puede interesar