El Paso

Difunden fotografía de implicados en tiroteo

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Martes 28 Agosto 2018 | 12:06 hrs

A dos días de un tiroteo que dejó una persona sin vida durante el fin de semana, la Policía de Las Cruces (LCPD) dio a conocer los rostros de los cuatro implicados en este hecho.

Alexis Hernández, de 25 años; Destiny Lara, de 24; Gabriel Ortiz, de 32 y Noel Salazar de 18; enfrentan cargos por homicidio, conspiración para cometer un homicidio, manipulación de evidencias y por disparar desde un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, alrededor de las 10:30 de la noche en la intersección de la avenida Bowman y la Calle Martínez.

En el lugar agentes de LCPD encontraron a Raymond Hernández, de 29 años con un disparo en el torso, el hombre fue trasladado de emergencia al Centro Médico Regional Mountainview, donde fue declarado muerto.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, se cree que la víctima y Hernández, eran pareja y tuvieron algún tipo de altercado antes del asesinato.

Testigos del ataque dijeron a las autoridades que observaron como un automóvil Kia Optima se alejaba del lugar momentos después del ataque.

LCPD se dio a la tarea de ubicar el vehículo, el cual fue localizado en una vivienda ubicada en la cuadra 2600 de la calle Dr. King Way.

Trujillo comentó que en dicha vivienda se localizó también a Hernández, Ortiz y Salazar, quienes fueron detenidos por las autoridades. Transcendió que Lara fue arrestada en otra vivienda.

Tras conseguir una orden de registro, elementos de LCPD volvieron a la vivienda en la calle Dr. King Way, donde encontraron el arma que se cree que se uso para matar a la víctima.

Los cuatro implicados fueron recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

 

también te puede interesar