El Paso

Confirma Ellen Degeneres aparición de Beto O'Rourke en su show

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | Martes 28 Agosto 2018 | 12:22 hrs

Después de mandarle un tuit de invitación, la exitosa conducta estadounidense, Ellen Degeneres, confirmó está mañana que Beto O'Rourke se presentará en su show este próximo miércoles 5 de septiembre.

El candidato demócrata por el Senado de Texas, recibió la invitación de la conductora después de que un video, -en donde se observa al paseño expresando su opinión acerca de los jugadores de la NFL que se arrodillaron durante el himno nacional-, se volviera viral.

"No se me ocurre nada más americano", dijo O'Rourke al referirse a las protestas de los jugadores durante los servicios patrióticos.

El video, compartido por NowThis News en Twitter, tiene casi 18 millones de vistas.

El encuentro de O'Rourke con DeGeneres está programado para transmitirse un día después del estreno de la décimo sexta temporada de "Ellen" el próximo martes.

DeGeneres se ha pronunciado contra el presidente Trump, ha entrevistado grandes figuras políticas y celebridades, incluidos el expresidente Barack Obama, Michelle Obama, el senador Bernie Sanders, el senador Kamala Harris, el exvicepresidente Joe Biden y la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

 

I would like to meet you, @BetoORourke. https://t.co/rz0XAKbH5w

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 22 de agosto de 2018

 

también te puede interesar