El Paso

Catalogan como 'accidente' muerte de madre atropellada

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Kharisma Ashlee James
La autopsia practicada al cuerpo Kharisma Ashlee James, que murió el pasado 13 de agosto al tratar de evitar que tres niños, entre ellos sus dos hijos fueran atropellados, reveló que se trató de un accidente.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la primaria Mary N. Tippin, en el Oeste de El Paso, cuando la James había ido a recoger a sus hijos tras concluir el primer día de clases del ciclo escolar 2018 – 2019.

Las investigaciones de la Policía del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD),  indican que James se interpuso entre los niños y un auto que iba de reversa directo a ellos, cuando Robert Hawkins, de 58 años, pisó accidentalmente el acelerador en lugar del freno.

James, de 33 años, fue declarada muerta en el lugar, mientras que los hijos de ésta y Athindra Satish Kumar, de 10 años, fueron trasladados a recibir atención médica.

De acuerdo con documentos de la Oficina del Médico Forense del Condado de El Paso, James murió causa de múltiples lesiones contundentes y una opresión torácica.

En el reporte también se menciona que la mujer presentaba raspones de aproximadamente cuatro pulgadas entre el cuello y el pecho, así como la fractura de cinco costillas.

Otras lesiones que tenía el cuerpo de James, fueron fractura de clavícula, fractura de las vertebras 3 y 4, hemorragia pulmonar, golpes en la pierna derecha, entre otras.

Fue un accidente

Tras terminar con la autopsia de la también veterana del ejercito, el pasado 24 de agosto, la doctora Janice Díaz Cavalliery, determinó que la muerte de James fue causada por un accidente.

“Los reportes indican que la mujer fue atropellada por un auto, las lesiones reveladas en la autopsia coinciden. La manera de muerte fue un accidente”, se explicó en el reporte.

Los hijos de James abandonaron el hospital a los pocos días del accidente, mientras que Kumar permanecía hospitalizado y su estado de salud era reportado como grave.

Las autoridades no han dado a conocer que pasara con el conductor responsable del accidente. 



 

también te puede interesar