El Paso

Pelea con hombre y lo apuñala

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Martes 28 Agosto 2018 | 12:01 hrs

La Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DACSO) solicita la ayuda de la comunidad para localizar al presunto responsable de apuñalar a un hombre tras una pelea durante el fin de semana.

Se trata de Ezequiel Gonzáles, de 25 años, quien de acuerdo con testigos atacó a un hombre el pasado 25 de agosto.

El incidente se registró alrededor de la 1 de la mañana, en una vivienda ubicada en la cuadra 800 de la calle Golf Course Road, en Anthony.

Los primeros reportes indican que en la casa había una fiesta y presuntamente Gonzáles y otro sujeto llegaron al lugar a bordo de un automóvil gris de cuatro puertas.

De acuerdo con testigos del ataque, Gonzáles y otro hombre no identificado bajaron del auto y éste último comenzó a discutir con la víctima de 23 años.

La discusión entre ambos hombres desencadenó una pelea a golpes y fue ahí cuando a decir de testigos, Gonzáles intervino y apuñaló a la víctima en repetidas ocasiones.

La víctima, cuya identidad no fue revelada de manera inmediata, fue trasladada a un hospital en El Paso, donde su estado de salud es reportado como grave pero estable.

Kelly Jameson, vocera de DACSO, comentó que se giró una orden de arresto contra Gonzáles por un cargo de golpiza agravada que causó lesiones corporales serias.

Por lo que si usted tiene información sobre la ubicación de Gonzáles, puede llamar a los detectives del caso al (575) 525-8897 o a Crime Stoppers de Las Cruces al 1-800-222-8477.

también te puede interesar