El Paso

Investigan muerte 'sospechosa' de mujer de 27 años

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Miércoles 29 Agosto 2018 | 13:58 hrs

Las circunstancias “sospechosas” que rodean la muerte de una mujer de 27 años, han obligado a la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) a solicitar la ayuda de la comunidad para tratar de esclarecer el caso.

El incidente ocurrió el pasado 18 de agosto alrededor de las 7 de la tarde, en una vivienda ubicada en la cuadra 10200 de la calle Whitetail Drive, en el Noreste de El Paso.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), varios oficiales acudieron a la vivienda, luego de que se reportara una persona sin vida.

Al arribar los uniformados encontraron sin signos vitales a la víctima, quien fue identificada como Amber Marie Mena/Amber Marie May, quien se encontraba tirada en la parte trasera de la casa.

Petry comentó que las investigaciones preliminares catalogaron la muerte de Mena como “sospechosa”, por lo que piden la ayuda de la comunidad para saber que fue lo que pasó con la mujer.

Por lo que si usted tiene información sobre el fallecimiento de la víctima, quien, puede llamar a EPPD al (915) 832-4400 o a Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-8477.

también te puede interesar