El Paso

Detienen a mujer por robo y posesión de drogas

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Vanity Taylor Macías
Una mujer de San Elizario terminó tras las rejas acusada de robo, uso indebido de tarjetas de crédito y posesión de mariguana, informó la Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Vanity Taylor Macías, de 22 años, quien de acuerdo con las autoridades entró a robar a un departamento en el Oeste de El Paso, el pasado 22 de agosto.

El incidente se registró entre las 10 de la noche y 4 de la mañana, en el complejo de apartamentos The Bartlett, ubicados en el 330 de la calle Bartlett Drive.

Las investigaciones preliminares indican que Macías irrumpió en la vivienda y sustrajo tarjetas de crédito y joyería.

Luego de una serie de investigaciones, la Unidad Táctica de EPPD logró identificar a la mujer como la responsable del robo, por lo que se giró una orden de arresto en su contra.

Darrel Petry, vocero de EPPD, comentó que durante las investigaciones también se determinó que Macías hizo una serie de compras con las tarjetas de crédito que robó.

El vocero agregó que Macías fue detenida el pasado 28 de agosto por un cargo de robo a casa habitación , 13 más por uso indebido de tarjetas de crédito y otro por posesión de mariguana, ya que al momento de su arresto la mujer estaba en posesión de dos onzas de esta droga.

Macías fue recluida en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 74 mil 500 dólares.

Roban generador y herramientas de camioneta pickup

Una pareja fue arrestada por la Policía de El Paso (EPPD) por el supuesto robo de varios artículos que estaban en la caja de una camioneta pickup.

Abraham F. Camarena, de 37 años y Mindy Leann Lundsford, de 32, enfrentan cargos por robo, luego del incidente ocurrido entre los días 23 y 24 de agosto.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 4600 de la calle Beach, en el Este de El Paso, cuando de acuerdo con el reporte Camarena y Lundsford se llevaron un generador y otras herramientas que estaban en la caja de una camioneta pickup.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, luego de que la Unidad Táctica tomara la investigación, se pudo identificar a Camarena y a Lundsford como los responsables del robo por lo que se giró una orden de arresto en su contra.

Ambos fueron detenidos y recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se les fijaron fianzas por distintas cantidades.

La fianza de Camarena quedó en 5 mil 250 dólares, mientras que la de Lundsford, quien es originaria de Las Cruces se fijó en 4 mil dólares.

Petry comentó que el generador y algunas herramientas ya fueron recuperadas, pero aseguró que las investigaciones en este caso continúan.

Por último el vocero exhortó a las personas a no dejar cosas de valor en sus vehículos, en especial si se trata de una camioneta pickup, agregó que detener que dejar cosas en la caja primero las aseguren antes de dejar el vehículo solo.

también te puede interesar