El Paso

Atropellan a empleada de Distrito Escolar, conductor huye

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Viernes 31 Agosto 2018 | 13:07 hrs

Una empleada del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) fue atropellada la mañana del jueves a fuera de una primaria en el Oeste de la ciudad, informaron hoy autoridades escolares.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana, justo enfrente de la escuela Carlos Rivera Elementary, ubicada en el 6445 Escondido Drive.

De acuerdo con  Gustavo Reveles, vocero de EPISD, a pesar de haber impactado a la mujer, el conductor no se detuvo a brindarle ayuda a la víctima y huyó del lugar.

“El conductor le pegó a la empleada y se fue de la escena, es por esto que la policía escolar lo esta investigando como un ‘pega y huye’”, aseguró Reveles.

El vocero comentó que la empleada, cuya identidad no fue revelada de manera inmediata no sufrió lesiones de gravedad, pero si acudió al hospital para una revisión.

“No hubo necesitad de trasladarla en una ambulancia, ella misma fue manejando al hospital para que la revisaran pero todo bien. Solo tenía lesiones menores”, indicó.

Por último Reveles pidió a los conductores a extremar precauciones cuando circulen por zonas escolares y así poder evitar accidentes mayores.

 

también te puede interesar