El Paso

Muerta 'sospechosa' deja a dos niñas sin su madre

Karla Valdez / El Diario de El Paso | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Amber Marie Mena y sus hijas
La vida de dos menores cambió drásticamente, luego de que su madre muriera en lo que la policía catalogó como una muerte “sospechosa”, por lo que familiares abrieron una cuenta para recaudar fondos para apoyar a las hijas de la mujer.

Amber Marie Mena, de 27 años, fue localizada sin signos vitales al interior de una casa ubicada en la cuadra 10200 de la calle Whitetail Drive, en el Noreste de El Paso el pasado 18 de agosto.

“Nuestra familia sufrió una trágica e inesperada perdida. Amber se fue y dejó nuestras vidas de cabeza”, expresó Amanda Macías, hermana de Mena.

La Policía de El Paso (EPPD) no sabe exactamente que fue lo que pasó con Mena debido a las circunstancias sospechosas que rodean su muerte, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad para poder esclarecer este caso.

EPPD no dio mucho detalles del hallazgo de Mena, solo comentaron que la mujer fue encontrada muerta en la parte trasera de la vivienda.

Macías, quien abrió la cuenta para recaudar fondos señaló que lo que busca es apoyar a su madre y a sus sobrinas Aimee y Audrey Hernández con los gastos, por lo que busca reunir 4 mil dólares.

“Lo que se busca es ayudar financieramente a nuestra madre luego de esta perdida y el dinero que sobre será para ayudar a sus hijas (de Mena), ahora que tienen que continuar sus vidas sin su mamá”, expresó.

Por lo que si usted gusta apoyar a la familia de Mena, puedo hacerlo a través de un donativo electrónico en https://www.gofundme.com/amber-marie-mena-may-gone-too-soon

La tragedia la seguía

Quienes conocieron a Mena la describen como una gran madre, hija y esposa, quien siempre estuvo al pendiente de sus seres queridos.

Sus allegados también comentaron que era una mujer a quien siempre llevaran en sus corazones ya que siempre tenia una sonrisa para todos.

Pero la situación que esta viviendo la familia de Mena, tiene consternados a todos los que los conocieron ya que recientemente la mujer había perdido a su esposo Nathan May.

“Tenemos el corazón destrozado porque apenas en marzo de este año murió su esposo”, comentó Macías.

Aunque la familia no entró en detalles sobre el fallecimiento de May, la hermana de Mena pido el apoyo de todos los fronterizos en estos difíciles momentos.

“Cualquier cantidad es buena y se los agradecemos mucho. Gracias por sus oraciones y palabras de aliento”, concluyó.

kvaldez@diariousa.com

también te puede interesar