El Paso

Amenaza a mujer que le dio 'aventón'

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 14:02 hrs

Se trata de Mario Marcus Campos, de 23 años, quien enfrenta un cargo de agresión agravada e intento de cometer una felonía.

El incidente se registró el pasado 1 de septiembre, alrededor de las 7:30 de la mañana, en la tienda Pic Quick, ubicada en el 1770 del bulevar Telshor.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces (LCPD), cuando Campos estaba en la tienda le pidió a una mujer un “aventón” para llegar a una vivienda ubicada en la intersección del bulevar Telshor y la avenida Universidad.

Trujillo comentó que la mujer, de quien sólo se dijo que conducía una camioneta Hyundai Tucson, en color negro, en un principio se negó pero tras la insistencia de Campos terminó accediendo a llevarlo.

La víctima dijo a las autoridades que cuando llevó a campos a la calle Buena Vida Circle, donde presuntamente quedaba cerca la casa de la novia del hombre, este negó a bajarse y quitó las llaves de la camioneta.

Los detectives del caso indican que Campos le dijo a la mujer que siguiera sus ordenes, ya que presuntamente portaba un arma de fuego. La víctima señaló que ella jamás vio la pistola pero aseguró que temía por su vida.

El vocero explicó que la mujer logró salir del auto y llamó al número de emergencias 911, momento que fue aprovechado por Campos para huir del lugar a pie.

Oficiales de LCPD que acudieron al lugar, localizaron al hombre cerca del Centro Médico Memorial, pero no le encontraron ninguna pistola.

Campos fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

 



 

también te puede interesar