El Paso

Era profesor, uno de los arrestados por prostitución

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Mark Robert Williams
Uno de los trece hombres que fueron arrestados la semana pasada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) acusado de prostitución, resultó ser profesor en la preparatoria Socorro High School.

Se trata de Mark  Robert Williams, de 60 años, quien es señalado por las autoridades de pagar dinero para sostener encuentros sexuales.

Williams fue detenido durante un redada de DPS que se llevó a cabo del 27 al 30 de agosto a lo largo de toda la ciudad.

Por su parte Ytzel Molina, vocera del Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD), confirmó que Williams ha trabajado para el distrito por  aproximadamente 20 años.

“Sí trabaja con nuestro distrito (SISD), es maestro de historia en la preparatoria Socorro High School”, comentó.

Molina dijo no poder entrar en muchos detalles sobre lo ocurrido, pero enfatizó que actualmente el profesor se encuentra en suspensión administrativa.

“Ahorita no esta trabajando, esta suspendido y no sabemos por cuanto tiempo estará así”, explicó.

Los demás detenidos son Carlos Osvaldo Meyers Jr.  de 22 años, Isaac Jacob Aguilar de 29, Matthew Adams de 20, Timothy Oneal Cohen de 46, Erick Guillermo Calderón de 23, Rodrigo Cazares Jr. de 34, David Patrick Hensley de 55, Andrés Alberto Muñoz de 41, Daniel Ángel Martínez de 31, Mark Aarón Revelle de 25, Robert Serna de 33 y Jamari Maik Meyers, de 20.

también te puede interesar