El Paso

Cae pareja con más de 27 gramos de metanfetaminas

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Viernes 07 Septiembre 2018 | 15:23 hrs

La Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer el arresto de un hombre y una mujer, quienes contaban con ordenes de arresto y al momento de su detención estaban en posesión de drogas.

Se trata de Marco Antonio Morales, de 40 años y Lulissa Jiménez de 20, quienes fueron detenidos el pasado 6 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 6100 de la avenida Cleveland, cuando una patrulla le marcó el alto a Morales por una falta vial, mientras éste circulaba a bordo de una camioneta Jeep Commander.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, Morales no obedeció las órdenes del oficial y se dio a la fuga junto con Jiménez, que iba como su pasajera.

Petry comentó que metros más adelante la pareja detuvo la camioneta e intentaron entrar a un negocio pero fueron detenidos por los uniformados.

Aunque en un principio ambos proporcionaron nombres falsos, los oficiales pudieron determinar sus verdaderas identidades y se percataron que los dos contaban con órdenes de arresto por violar su libertad condicional.

Luego de una revisión, los oficiales descubrieron que Morales traía consigo 27.3 gramos de metanfetaminas, 2.4 gramos de clonazepam y 0.6 gramos de metilendoxioxianfetamina.

Morales y Jiménez fueron detenidos y recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se les fijó una fianza de 58 mil 500 dólares y 25 mil 750 dólares respectivamente.

también te puede interesar