Espectáculos

Fueron los celos

Agencias | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez




Ciudad de México–Luego de que hace algunos días la misma Gloria Trevi confesara en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca que no la estaba pasando bien en el terreno amoroso, hoy se han dado a conocer más detalles del distanciamiento con su esposo, Armando Gómez.

De acuerdo a la revista TV Notas, la intérprete de ‘Dr. Psiquiatra’ y su pareja enfrentan una nueva crisis matrimonial que los podría llevar al divorcio, pues él ya no vive junto a la artista en su casa de McAllen, Texas.

Al respecto, una amiga de la pareja reveló: “más que una crisis, yo creo que ésta sí es la definitiva. Todo puede pasar, pues ya una vez estuvieron a punto del divorcio y lo solucionaron, pero esta vez va en serio”.

Sobre el paradero de Gómez, la persona contó: “él tiene propiedades, y seguro está en Miami, ya que tiene negocios de bienes raíces. Definitivamente creo que ninguno de los dos la está pasando bien; entre ellos hubo amor y mucha complicidad, pero ahora quieren hacer su vida por separado”.

Según la fuente, fueron los celos de Armando los que provocaron esta ruptura, que hasta este momento es temporal.

“Lo que pasa es que Armando la celaba mucho, no la dejaba que mostrara su lado sensual y cuidaba mucho esa parte en sus conciertos y videos; en ese sentido, la controlaba mucho, y cuando ella lo hacía (mostrarse sensual) era un tema de discusión; obviamente ella ha luchado mucho por su libertad y desde que se casó con él no ha tenido tiempo para ella, para disfrutar estar sola; además, parte de esta decisión que hoy toman es por la distancia que hay entre ellos por el trabajo y los viajes que ella hace”.

 

también te puede interesar