Espectáculos

Del escenario a la pantalla

Agencias | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Rihanna en el World Tour de 'Anti' (2016)




Ciudad de México—Más de dos años después de que se anunciara por primera vez un documental aprobado por Rihanna, el director Peter Berg reveló que la película podría llegar en unos meses.

En abril de 2016, Berg, cuya película de acción ‘Mile 22’ llegó la semana pasada a Estados Unidos , dijo que estaba trabajando en una película de Rihanna basada en el legendario documental de Bob Dylan por D.A. Pennebaker, ‘No mires atrás’.

Mientras se esperaba que el documental, que supuestamente capturó a Rihanna en el trabajo de su álbum de 2016 ‘Anti’, llegara en 2017, Berg le dijo a Slash Film que la película debería salir pronto.

"Creo que es una joven extraordinaria y realmente es un perfil bastante completo de lo que implica hacer de ella el talento que es. La ética del trabajo, el talento, la suerte, el ajetreo, la visión ", dijo Berg. "Es una mujer muy, muy interesante y la película saldrá en un mes y medio, dos meses, podremos comenzar a mostrarla".

Berg dijo previamente que el documental proporcionaría una "mirada sin filtrar sobre la vida de Rihanna y cómo ha ascendido para convertirse en un ícono global".

El representante de Rihanna no respondió a la solicitud de comentarios de Rolling Stone.

Además del documental, se rumorea que Rihanna está filmando un proyecto llamado ‘Isla de la Guava’ en Cuba con el director Hiro Murai, informa The Huffington Post. Las fotos del presunto disparo revelaron que Donald Glover aparece en el proyecto de alguna manera; Murai se desempeña como director en ‘Atlanta’ y dirigió el video ‘This Is America’ de Childish Gambino.

Glover también actuará en la próxima recaudación de fondos de Diamond Ball de Rihanna. Según los informes, Rihanna está trabajando en un álbum de dancehall.

Con la información de Page Six y Rolling Stone

 

también te puede interesar