Espectáculos

Ex de Yanet García, pierde el Campeonato Mundial de Call of Duty

El Diario de Juárez | Martes 21 Agosto 2018 | 11:38 hrs

Ciudad de México– Doug "Censor" Martin, el hombre que hace unas semanas causó polémica tras anunciar su separación de la presentadora del clima mexicana Yanet García, para dedicarse por completo a su carrera de gamer profesional tal vez no se sienta bien en estos días, debido a que perdió el Campeonato Mundial de Call of Duty, escribe El Universal.

De haber conseguido el título, su equipo hubiera obtenido 600 mil dólares, cantidad que repartida entre los cuatro concursantes daría un total de 150 mil dólares para cada uno, unos 3 millones de pesos aproximadamente.

Lamentablemente, Censor y su equipo CompLexity Gaming perdieron en las rondas clasificatorias al posicionarse en el segundo lugar de su grupo, al perder en su primer encuentro frente a la escuadra británica de UNILAD. Aunque tuvieron una segunda oportunidad para intentar hacerse con el título, fueron eliminados por el equipo sueco Red Reserve 3-0.

De un total de 32 equipos, CompLexity Gaming quedó en el lugar 15 del torneo. Después de ser derrotado, Martin mostró su pesar en sus redes sociales, aunque indicó que dará lo mejor de sí para conseguir la corona el año entrante. Igualmente mencionó que no quiere a Yanet de vuelta y pidió a sus seguidores y haters que dejen de burlarse y mandarle memes al respecto.

El equipo ganador fue Evil Geniuses al derrotar al Team Kaliber tres a cero.

Por su parte, "la chica del clima", estuvo al pendiente de la competencia y compartió una imagen de uno de los integrantes del equipo Evil Geniuses, que ganó el título, festejando con su novia y lo comentó con un simple "amor verdadero".

I came back this year and said I was winning champs. I feel so bad. Really thought our team could do it. GG to the competition and GL to the rest. Until next year 👊🏻

— Doug Censor Martin (@Censor) 18 de agosto de 2018

And no I don’t want Yanet back please stop with the memes already. I’m a gamer and I’m winning champs in Black Ops 4 💯

— Doug Censor Martin (@Censor) 18 de agosto de 2018

también te puede interesar