Espectáculos

El mundo no se 'acaba'

Agencias | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs





Los Angeles— Los clientes de Netflix tenían una duda en enero cuando se fascinaron con el presunto psicópata de James y la presunta sociópata de Alyssa. ¿Podía ser que ‘The End of the f***ing World’ hubiera terminado con el contundente final de la primera temporada? Como no había más informaciones al respecto, daba la impresión que sí. Pero no, habrá segunda temporada.

Lo han anunciado Channel 4 y Netflix esta semana, que producen conjuntamente la serie (el canal británico la estrena en el mercado autóctono, la plataforma la exporta al resto del mundo). La buena noticia es, además, que Charlie Covell, responsable de escribir la primera temporada, también será el guionista de los nuevos episodios.

La serie se basa en el cómic de Charles Forsman con el mismo nombre y con unos dibujos tan apáticos como James y Alyssa. Es la historia de dos adolescentes desencantados con la vida por culpa de sus difíciles circunstancias familiares que emprenden una huida hacia adelante que sólo puede acabar mal o mal, sobre todo después de coincidir con un tipo más inquietante que ellos en mitad de su viaje nihilista.

Charlie Covell, el guionista de la primera temporada, también estará al mando en la segunda

también te puede interesar