Espectáculos

Anuncian line up del Festival Ultra

Reforma | Jueves 23 Agosto 2018 | 12:52 hrs

Ciudad de México– En definitiva el Festival Ultra México llegó para quedarse y para su segunda edición trae un line up de primer nivel, entre sus headliners están Afrojack, Armin Van Buuren, Galantis y Axwell / Ingrosso, entre otros más, divididos en tres escenarios.

Si deseas asistir, el evento se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de octubre en el Foro Pegaso del Estado de México y las entradas las puedes adquirir en Superboletos por dos mil 128 pesos para ambos días.

El resto del line up lo van a conformar talentos de la talla de Galantis, ILENIUM, Marshmello y las estrellas del trance Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Infected Mushroom y Markus Schulz.

Los amantes de la música electrónica underground también podrán disfrutar de lo grande con Carl Cox, Jamie Jones, Luciano, Seth Troxler y Tale of Us.

En su primera edición el pasado otoño, el Festival Ultra fue un éxito, en el que además de la música, hubo amenidades, gastronomía, demostraciones de artes plásticas.

también te puede interesar