Espectáculos

Quería aumento de 50 millones

Agencia Reforma | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs





Nueva York— El canal CBS intentó negociar con Jim Parsons para que ‘The Big Bang Theory’ continuara por dos años más, informó Entertainment News.

El actor, quien interpretá a Sheldon Cooper, percibe un sueldo cercano al millón de dólares y en la negociación pidió ganar 50 millones de dólares, incluyendo ganancias por capítulo para permanecer el tiempo que le pedían.

En una declaración conjunta, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions anunciaron el final de la serie estadounidense, que será estrenada en 2019.

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a ‘The Big Bang Theory' durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará ‘The Big Bang Theory’ a un cierre creativo épico”, expresaron.

El actor compartió un mensaje en su Instagram en el que agradeció al equipo, elenco y espectadores de la serie y no comentó nada sobre su salida.

también te puede interesar