Espectáculos

El miedo no anda en burro

Juan Carlos García/Agencia Reforma | Martes 28 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs





Ciudad de México–Estelar de la nueva cinta de terror ‘La Monja’, el actor mexicano Demian Bichir afirma que en realidad no disfruta ver este tipo de cine.

“Quedé encantando con el resultado de esta película. El trabajo que hizo el director (Corin Hardy) fue fenomenal, pero, particularmente, no soy muy adepto al género. Yo sí me asusto.

“Y es que, para ser sincero, no pagaría para ir a ver un filme en el que me asustan. Soy muy sugestionable, me pegan mucho y me espanto fácilmente”, señaló Bichir entre risas.

Dentro del plan promocional que se hizo del filme, que se estrena en septiembre en todo el mundo, el nominado al Oscar por su trabajo en ‘Una Vida Mejor’ comentó en las instalaciones del Ex Convento del Desierto de los Leones que su personaje del padre Burke fue muy satisfactorio para él.

“No es un personaje cliché y tampoco es un personaje acartonado. Al contrario, me pareció que desde que leí la propuesta de hacerlo me encontré con un sacerdote muy seguro de sí mismo y muy capaz”.

“Me gustó la forma en que lo trabajé con el director, pues acordamos que lo haríamos muy creíble, y sobre todo, con la convicción de que podría ser un sacerdote muy bien informado que se dedica a hacer investigaciones, exorcismos, trabajos relacionados con el mundo oscuro y el rescate de almas”, acotó el actor de 55 años.

“Nací y me crié como católico. Mi abuela era una mujer muy devota y cuando salía a misa yo le pedía que me llevara con ella”.

también te puede interesar