Espectáculos

'Guardians of the Galaxy' es suspendida

Agencias | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs





Ciudad de México—Tras el despido de James Gunn y los rumores de su regreso a la silla de director en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, un nuevo informe señala que la crisis en la división fílmica de Marvel podría ser más grave de lo que aparenta, con una suspensión definitiva de la película.

De acuerdo con Hollywood Reporter, Gunn se habría reunido directamente con Alan Horne, presidente de Disney, para discutir su retorno a la dirección de la película; pero al final lo que habría sucedido es que Horne tomó la decisión de congelar el proyecto.

Hace días incluso corrió el rumor de que Marvel Studios tenía la intención de utilizar para el filme el guion escrito originalmente por James Gunn. Sin embargo, tras darse a conocer la negativa de incluir al director de cualquier forma, la productora ahora habría contactado a todo el equipo, incluyendo a los protagonistas; para comunicarles que están libres de compromiso durante el periodo agendado originalmente para grabar la cinta.

El filme programado originalmente para iniciar grabaciones en enero de 2019, queda de esta manera detenido, al mismo tiempo que Horne prefirió cancelar todo antes que contratar de nuevo a Gunn.

Mientras tanto, lo único seguro es que nadie sabe qué pasará con ‘Guardians of the Galaxy’ en los próximos meses.

también te puede interesar