Espectáculos

Anuncia Ximena Navarrete pérdida de su bebé

Reforma | Martes 28 Agosto 2018 | 17:34 hrs

Ximena Navarrete
Guadalajara— La actriz, modelo y ex Miss Universo Ximena Navarrete compartió a través de sus redes sociales el fallecimiento de su primer bebé.

Navarrete había anunciado su embarazo el pasado 6 de agosto.

"No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares (Juan Carlos Valladares) y yo estamos viviendo.

"Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios", señaló a sus más de 2 millones de seguidores.

Navarrete compartió la noticia cerca de las 16:10 horas de este martes.

Hasta el momento, ninguno de sus familiares se ha manifestado en redes sociales, salvo por su esposo quien replicó la imagen de una nube con forma de corazón en el cielo, en el que se lee en inglés la frase "Una parte de mi corazón habita en el cielo".

"Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia", escribió.

también te puede interesar