Espectáculos

Inmortalizan a Juan Gabriel en piñatas

Natalia Piña
El Diario de Juárez | Miércoles 29 Agosto 2018 | 11:08 hrs

Ciudad Juárez— Durante la conmemoración del segundo aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez -el día de ayer- su rostro llenó de recuerdos todos los rincones de la ciudad. En fotografías, mantas, camisetas, tazas, gorras y hasta piñatas, su figura se mantuvo presente.

La dueña y fundadora de Piñata Feliz (ubicada sobre la avenida de los Insurgentes, esquina con calle Juan Escutia) Adilene Sánchez, quien es reconocida en la ciudad por darle vida a personajes del mundo del espectáculo, la política y el deporte en papel y cartón, fue la encargada de inmortalizar a Juan Gabriel en dos piñatas.

Una de ellas retrató al ‘Divo de Juárez’ en su juventud y otra en su adultez, y al contrario del uso que normalmente se le da a una piñata, las personas se acercaron a abrazarlas, bailar con ellas y a fotografiarse en incontables ocasiones a su lado.

Y en un momento de total euforia y felicidad por rememorar al que le dedicó a esta tierra ‘Ciudad Juárez es la número 1’, las figuras fueron alzadas entre una multitud de centenares de personas frente a la casa de ‘Juanga’, con la intención de acercarlas lo más posible al balcón para demostrarle al ‘Divo’ el amor de esta ciudad hacia su legado.

notas relacionadas

también te puede interesar