Espectáculos

Destrozan a Camila Sodi por agresiva entrevista con conductor

Excélsior | Jueves 30 Agosto 2018 | 18:04 hrs

Ciudad de México- Otra vez.

Camila Sodi fue invitada a un programa de radio llamado “El Show del Mandril” para promocionar uno de sus proyectos en Telemundo; sin embargo su actitud con el conductor principal del programa dio mucho que desear, pues los radioescuchas e internautas criticaron su actitud, asegurando que en todo momento se mostró “diva” y agresiva.

“Mandril, ¿puedo comentarle a tus radioescuchas que desde que entré huele a nachos y axilas?, comentó la actriz en un tomo sarcástico.

El conductor supo manejar la situación al momento y respondió: “Sacamos los chilaquiles antes de que llegaras”.

Los comentarios de la actriz pudieron terminar ahí, pero agregó “guácala, por eso huele a cebolla”.

Además, Camila intentó poner en jaque al “Mandril”, cuestionándolo sobre los horarios de su nuevo proyecto, pregunta que él pudo responder sin ningún problema, hecho que Sodi felicitó por no tener “déficit de atención”.

Aquí la entrevista completa:

 

 

Wow es increíble 🤦🏻‍♀️el comportamiento de esta señora ... la tal @camilasodi_.. llego al @mandrilradio sintiéndose la divina Garza , y con una actitud muy mamona (perdón) ..., como se atreve a decir que la cabina huele axila ,si huele o no , eso te lo quedas y no lo dices al aire por respeto , y decir que Guacala los chilaquiles ,hellooo es algo muy tradicional de Mexico ,y ahorita les compartiré otro vídeos de su entrevista

A post shared by @cнaмonιc (@chamonic) on

 



El video se publicó en una cuenta de Instagram donde los comentarios hacia la actriz no fueron nada amigables.

“No por nada los hombres la dejan” / “Muy payasa” / “Esta señora sí se pasó de verdad” / “La humildad y el respeto ante todo. Una persona agradable te hace sentir bien, no te incomoda con sus comentarios” / “Qué mala onda y creída”, fueron algunos de los comentarios hacia la famosa.

Camila no ha dado ninguna declaración con respecto a su actitud en su participación dentro del programa de radio.

¿Crees que su actitud fue algo agresiva?

también te puede interesar