Espectáculos

Maná, honrados por el Grammy

Associated Press | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs





Nueva York— Maná será distinguida como Persona del Año 2018 por la Academia Latina de la Grabación en la víspera de los Latin Grammy.

La banda mexicana de rock será reconocida por sus logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

“Es una sorpresa muy grande, todo lo que nos sucede en nuestras vidas como artistas y lo que ha ido sucediendo en nuestra vida profesional porque venimos de abajo.

Estuvimos mucho tiempo picando piedra, entonces llegar a este punto donde ya vas a ser Person of the Year de una premiación de esa índole es un logro grande, ¿no?”, dijo Fher Olvera, el vocalista de la agrupación, en entrevista.

La banda será agasajada el 14 de noviembre en una gala-concierto en el centro de eventos Mandalay Bay en Las Vegas, donde una variedad de estrellas latinas interpretará algunos éxitos de su repertorio, que incluye ‘Vivir Sin Aire’, ‘Cuando los Ángeles Lloran’ y ‘Rayando el Sol’.

“Maná es una banda icónica con profunda conciencia social y ambiental que ha creado composiciones cautivadoras y vibrantes durante más de tres décadas”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de Grabación, en un comunicado.

Entre los artistas que han sido nombrados Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación se encuentran Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José, Marc Anthony, Shakira, Gloria Estefan y Miguel Bosé.

también te puede interesar