Espectáculos

Ex le exige 21 md al mes

Brenda Martínez/Agencia Reforma | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs





Ciudad de México–La ex de Chris Brown le pidió más dinero al cantante para la manutención mensual de su hija Royalty, reportó The Blast. Nia Guzman, quien es madre de la hija de 4 años del artista, presentó una solicitud de manutención infantil, para recibir 21 mil dólares mensuales, según documentos obtenidos por el medio.

Los documentos afirman que Guzman pidió esa cantidad, más otros 250 mil retroactivos, porque su ex pareja recaudó 4 millones 269 mil 67 dólares en los últimos dos años.

Ante esto, Brown, quien actualmente paga 2 mil 500 mensuales, dijo que esto representa un exceso que podría arruinar a su hija y que anteriormente Guzman ya le había exigido un aumento, que fue negado por el tribunal. Por lo que, estaría dispuesto a proporcionarle 9 mil 813 mensuales. Además de la manutención mensual, el cantante indicó pagar 6 mil por educación, necesidades médicas y una niñera; mil 770 para viajes, mil 516 para entretenimiento y 419 en actividades extracurriculares.

Así mismo, afirmó que su ex depende la manutención conyugal de su matrimonio anterior percibiendo 14 mil 950 de sus 15 mil 750 gastos mensuales.

Guzman declaró que su ingreso, que totaliza cerca de los 400 dólares al mes, lo gana a través de su tienda de ropa en línea inspirada por su hija.

Por un documento obtenido, The Blast afirmó que Guzman recibió 20 mil dólares del boxeador Floyd Mayweather Jr. para comenzar su negocio de ropa, llamado RoyaltyBrown.com.

La decisión final sobre el pago de manutención será tomada durante las próximas semanas.

también te puede interesar