Espectáculos

Corona su sueño

Natalia Piña / El Diario | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs





Once semanas quedan antes de que se elija en Ciudad Juárez a la belleza que representará a Chihuahua en Miss México, es por ello que con total confianza en sí misma Ashley Alvídrez se prepara para jugársela por la ciudad.

Ella, de tan sólo 19 años de edad, es la joven que obtuvo el título de Miss Juárez el pasado domingo 26 de agosto tras contender contra 13 señoritas –de entre 18 y 24 años de edad-, en la gran final que se celebró en el salón Nuvó.

“Fue superemocionante, en verdad no me lo esperaba. Me dio mucha felicidad saber que iba a poder portar un título muy grande y muy hermoso para competir en la estatal, y me da más felicidad saber que aquí va a ser la final”, expresa Alvídrez a El Diario de Juárez.

El certamen de Miss Chihuahua, donde participará un aproximado de 20 señoritas, tendrá lugar el domingo 25 de noviembre en la ciudad. Quien gane la corona del concurso estatal irá tras el título nacional el próximo año y por la oportunidad de participar en Miss Mundo a finales de 2019.

De ganar este certamen, Ashley asegura que le encantaría convertirse en una inspiración para otras jóvenes, demostrando que ningún sueño es inalcanzable si trabajas para conseguirlo y te conoces y aceptas a ti misma.

Y, mientras que llega la fecha de la estatal, la estudiante de El Paso Community College, quien se inició en el modelaje a los 16 años, se mantiene ocupada cultivando su mente y cuerpo.

Además de mantener una estricta dieta y rutina de ejercicios, Alvídrez acude a clases de proyección con Pepe Cervantes, de expresión corporal con Elizabeth Ochoa, de desenvolvimiento escénico con Ivette Ortiz, y de arte dramático y actuación con Tulio Villavicencio.

“Sé que será una experiencia inolvidable. Son experiencias para toda la vida”, dice.

El año pasado la chihuahuense Andrea Meza, de 23 años, representó a México en Miss Mundo y obtuvo el segundo lugar.



Ashley Alvídrez Estrada

Lugar y fecha

 de nacimiento:

Ciudad Juárez,

un 22 de

diciembre de 1998

Edad: 19 años

Estatura:

1.75 metros

Estudia:

Comunicaciones en El Paso Community College

Libro preferido: ‘The Giver’ de Lois Lowry

Color favorito:

Azul

Pasatiempos: Jugar basquetbol y voleibol

 

también te puede interesar