Espectáculos

Actuará en cinta de suspenso

Agencia Reforma | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Mick Jagger
Monterrey— Mick Jagger se unirá al elenco de la cinta de suspenso del director Giuseppe Capotondi, ‘The Burnt Orange Heresy’, basado en la novela de Charles Willeford y adaptado por el nominado al Oscar Scott B. Smith, reportó Deadline.

El vocalista de ‘The Rolling Stones’ interpretará a Joseph Cassidy, un coleccionista y comerciante de arte inglés, quien a su vez es el mecenas de un hombre aclamado en el mundo del arte, Joseph Debney, que será protagonizado por Christopher Walken.

En el largometraje también participará Claes Bang como James Figueras, un crítico de arte quien comienza un romance con una turista estadounidense, Berenice Hollis, que será encarnada por Elizabeth Debicki.

La pareja viaja a la finca Lake Como, hogar del personaje de Jagger, quien les ofrece un trato: a cambio de presentarle a Figueroa a su protegido, Debney, él deberá robarle sin que se dé cuenta una de sus obras maestras.

El proyecto, que está situado en la Italia del presente, comenzará a desarrollarse este mes; David Zander de MJZ, William Horberg de Wonderful Films y David Lancaster de Rumble Films, producirán la película.

Por el momento, la cinta no cuenta con fecha de estreno.

también te puede interesar