Espectáculos

Hablará de padres e hijos separados

Agencia Reforma | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

'Cinco en Familia' tendrá remake
Ciudad de México— El remake de ‘Cinco en Familia’ cambiará su trama, ahora hablará sobre la lucha de cinco niños por sobrevivir después de que sus padres fueran deportados a México, reportó Entertainment.

Los creadores Christopher Keyser y Amy Lippman de la primera versión de la serie, estrenada en 1994 que relataba la historia de cinco niños después de la muerte de sus padres, son los encargados de este nuevo trabajo.

“Hoy las historias de familias separadas, los niños que tienen que elevarse a raíz de las deportaciones de sus padres, no requieren imaginación; están en todos lados”.

“Se trata de una visión totalmente nueva de los niños que intentan criarse entre sí a raíz de circunstancias que escapan a su control, pero que aprenden una lección similar: que las familias persisten sin importar cuán grandes sean los obstáculos”, dijeron Lippman y Keyser en un comunicado.

La versión original se desarrolló durante seis temporadas, de 1994 al 2000, fue protagonizada por Scott Wolf, Matthew Fox, Neve Campbell, Lacey Chabert, Andrew y Steven Cavarno.

En 1996 ganó un Globo de Oro por Mejor Serie de Televisión.

también te puede interesar