Espectáculos

Resurge por el metal

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma | Lunes 10 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs







Ciudad de México–Cuando ‘Twisted Sister’ realizó su gira del adiós en 2016, Dee Snider, su legendario vocalista, pensó que su carrera se había terminado para siempre y que necesitaba dedicarse a otras cosas.

Sin embargo, fue su amor por la música lo que lo hizo resurgir de las cenizas para que hoy, a sus 63 años, vuelva a liderar las listas de popularidad de todo el mundo gracias a su álbum ‘For The Love of Metal’.

“De verdad pensaba que ya me iba a retirar. Hace dos años me despedí en México y le dije a todos mis fans que era un adiós definitivo. Pero gracias a este nuevo álbum, la gente se ha vuelto a interesar en mí”.

Producido por Napalm Records y lanzado al mercado el pasado 27 de julio, el cuarto álbum como solista del neoyorquino ha recibido excelentes críticas y los fans con los brazos abiertos.

“Lleva cinco semanas consecutivas en el número de las listas de metal en Estados Unidos. Además, ingresó al Top Billboard de mi país, ¡llevaba 30 años sin formar parte de los charts de Billboard!”.

también te puede interesar