Espectáculos

Muere Miss Universo 1995 Chelsi Smith de cáncer

Agencia Reforma | Lunes 10 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México–Chelsi Smith, ganadora del certamen Miss Universo de 1995, falleció el sábado a causa de cáncer de hígado, a sus 45 años, informó el portal TMZ.

La exmodelo, ganadora en la gala celebrada en Namibia, tenía un tiempo luchando contra la enfermedad que acabó con su vida, de acuerdo con el portal.

La estadounidense fue la segunda mujer de color en ganar el certamen, después de que en 1977 lo hiciera Janelle Comissiong, de Trinidad y Tobago; además devolvió la corona a su país después de que no habían sido ganadores en 15 años.

Originaria de Texas, Smith era una estudiante universitaria de 21 años cuando se alzó como ganadora del concurso, después de haber ganado en su estado en 1994 y luego en su país para ser la representante en el ámbito mundial.

En 2002 participó en la cinta ‘La Cosa Más Dulce’, donde interpretó la canción “Dom Da Da”, además de también haber aparecido en la película ‘Playas Ball’.

La actriz Shanna Moakler, quien compitió con Smith por ser Miss Estados Unidos, se despidió de su compañera a través de Twitter.

“Estoy desconsolada. Buena suerte, hermosa. Fuiste mi amiga y una luz. Amo y te extrañaré más de lo que nunca sabrás. El epítome de una reina”, escribió Moakler.

En Instagram, la actriz también destacó que Smith siempre se mantuvo positiva.

 

también te puede interesar