Estado

Mata a su exesposa embarazada y huye con sus hijos

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Lunes 03 Septiembre 2018 | 12:45 hrs

Ciudad Juárez.- Una mujer chihuahuense fue asesinada por su exesposo, quien huyó llevándose a sus dos hijos. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Phoenix, Arizona, informaron familiares de la víctima.

La Policia de ese estado emitió la Alerta Amber en busca de los niños y del padre, quien es sospechoso de asesinato y secuestro.

La víctima fue identificada como Oralia González Núñez, de 24 años, quien tenía ocho meses de gestación.

En la escena del crimen elementos del Departamento Policía de Phoenix, Arizona, encontró los cuerpos de la mujer y un familiar identificado como Omar González de 34 años, quien la recibió en su casa después de que Oralia sufrió violencia doméstica junto a sus hijos por parte su exesposo Dimas Coronado.

Los vecinos reportaron disparos y encontraron a la mujer con signos de vida pero murió en el hospital. Su hija en gestación no logró sobrevivir al ataque.

La pareja tenía 9 años junta y habían procreado dos hijos, Víctor Manuel y Jonathan Coronado Núñez, de 8 y 5 años, respectivamente.

Dimas Coronado es descrito por la Policía como peligroso y advierte que se encuentra armado.

Han ofrecido al público el teléfono 602-262-615 o el número 480-WITNESS (948-6377) además el número 1-800-343-TIPS (8477). Para llamadas en español se dispone del número 480-TESTIGO (837-8446).

Más información en la edición impresa de mañana

también te puede interesar