Estado

Atacan a policías durante destrucción de sembradíos de droga

El Diario de Chihuahua | Lunes 10 Septiembre 2018 | 12:24 hrs

Chihuahua— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con los efectivos de la Agencia Estatal de Investigación zona Occidente, ubicaron y destruyeron cuatro sembradíos de mariguana localizados en el municipio de Ocampo.

Fue sobre la brecha que conduce a la localidad de Saucillo Huajamar en donde los uniformados avistaron los plantíos del enervante que contaban con una superficie de mil 200 metros cuadrados y en donde estaban distribuidas más de 122 mil 500 plantas de mariguana, con un peso superior a las cuatro toneladas.

Posterior a su localización, los agentes de la CES y de la AEI, llevaron a cabo la destrucción e incineración de los plantíos, mismos que se presume pertenecían al presunto líder criminal César Manjarrez, alias ‘El H2’.

Durante el operativo, los agentes estatales fueron agredidos por integrantes de la delincuencia organizada; no obstante, en una reacción inmediata lograron repeler el ataque, pero, no se logró la captura de los agresores, puesto que el terreno sinuoso dificultó el desplazamiento de los efectivos.

 

notas relacionadas

también te puede interesar